Sign in to follow this  
Followers 0
ermock

GM ayuda porfavol mis item

5 posts in this topic

Mis item se desaparecieron ayer lo tenia pero hoy no lo tengo kiero saber k fue lo k paso o dieron Rouback si fue asi kiero un GM para k me de todo mis item pliz mi name is in Xilero is Ermock

-1

Estimado Ermock:

La desaparición de items ha sido en general, por lo que no eres el único caso. Ya se mencionó que no se hará Rollback al respecto, pero sí se realizará devolución de items. Para poder asignar tu caso a la lista de personas con desaparición de items debes escribir en el thread de Apples Thread hecho por GM Paradigm y escribir la siguiente información:

1. Nombre de facebook.
  2. Nombre en el juego (nombre exacto).
  3. Items desaparecidos (Separar los items en comas, y mencionar su nivel de refinamiento).

Se pide paciencia, debido a que el Staff está atendiendo caso a caso lo ocurrido. Aprovecho la oportunidad de mencionarle a toda la comunidad latina que si tienen un caso de items desaparecidos, que también escriban su información en el thread mencionado anteriormente.

Por último, agregar que si se sorprenden trolls diciendo que se les perdieron items y resulta ser información falsa, el Staff ya advirtió con castigar con baneos (Permanent IP Ban), así que por favor, sólo posteen en el Apple Thread los items que de verdad se les han desaparecido.

Saludos.

0

my facebook es javier alcantara

mis item desaparesido son

iris set+10+iris capes+fft+2 RDA+Fury SW y Fury terminator

my nombre ne el server es ermock

y ya

0

Para agilizar todo, escribí tu información en la lista de items desaparecidos. Estando online con el char ermock debería andar todo normal. Lo más probable es que te hablen en inglés eso sí xD.

Para los demás, se está acabando el plazo para reclamar items. Por favor, envíen su información al Apple Thread.

Saludos.

0

ya yo se la envie y no me an repondido

0