Sign in to follow this  
Followers 0
Maxi

Ayuda!!

8 posts in this topic

hola tengo un problema, me dirigi al NPC para Cambiar mi Iiris Set a otro color y de Stast pero Cuando ise el Cambio el Npc solo me Regreso una aura Rosada y es Todo lo que me dio!! nose que paso ni nada pero quisiera saber como Recuperar mi iris Set!!

Gracias!!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=844465165584245&set=a.129234190440683.13858.100000623088505&type=1&theater

0

Por casualidad tratastes de cambia el iris sin tener el set completo? me explico, el set consistes de 3 pieces(high, mid and low headgear) cuando tratastes de cambiar el set a otro color, en ese momento tenias 2 piezas de un color y la otra de otro color, es eso lo q paso?

Otra cosa, si esto paso como dices, por q el item esta #6? cuando el npc te da algo AUTOMATICAMENTE sale en el ultimo lugar.....

0

exactamente tenia mi set completo del mismo color y tenia el item en esa pocicion por que esa foto fue mucho despues de aver pasado lo que paso y tenia todo el set puesto!!

0

Maxi.

Como ha dicho Jayser, la única forma en la que el NPC te devuelve sólo el Aura, es cuando el jugador ha intentado intercambiar el Iris Set de forma incompleta. Este NPC está testeado, y no existe otra posibilidad a lo que ya hemos mencionado.

Por otra parte, en la SS no sale el mensaje que obtienes cuando el NPC te entrega una o varias partes del set. Por lo que, lamentablemente, no se puede hacer mucho en este caso a menos que linkees una ScreenShot más clara.

Saludos.

0

Claramente Nose como lo manejen pero entienda k que esa foto la tome despues de loguear Yo no tengo por que tratar de robar ai soy donador Solo pido que me ayude o me digan algo alrespecto por que yo pagiue lor algo y se me hace injusto, que cuando uno donara estan al pendiente y despues de donar nos manda ala Fregada Esto es un fastidio dejenlo asi Puta juego de mierda No Dono mas Aqui! cerrado este Post

0

A ver, con calma.

Que sin paciencia y sin palabras no llegamos a ningún lado...

Te he respondido la duda que tenías. Los Gameplay Manager nos encargamos de eso. Si tu set es donado, quizás puedas contactar algún HeadGM o Admin, decirle tu asunto y mostrarle el Donation Voucher de tu Iris Set.

Espero tengas suerte.

Saludos.

0

Maxi no tienes por q molestarte, estamos viendo todos los puntos de vista y en este la foto no concuerda con lo q estas diciendo.

Te voy a dar un ejemplo parecido, si alguien viene y hace un reporte y dice q tu estas vendiendo cosas por $$ pero no enseñan fotos, q es lo q hacemos? te damos ban solamente por q esa persona dijo q eras tu? ponte en nuestro lugar, si por cada persona q alega q perdio algo sin precentar pruebas solidas se le diera lo q reclama, cualquier persona tuviera lo q quisiera.

La idea de Bruze es la unica q veo q te puede ayudar.

Tengo una curiosidad, por q tomastes la foto despues de logear si por supuesto te hubieras dado cuenta de q paso algo raro con el set al momento de cambiarlo?

Suerte!

0

Problema arreglado, thread cerrada.

0