Sign in to follow this  
Followers 0
Miku

• Sugerencias y Comentarios

48 posts in this topic

Hola, bien chicos este "thread" esta hecho especialmente para sus sugerencias e comentarios.

Aca, son libre de expresar, aportar, comentar sus ideas relacionada con el servidor (XileRo) informando que sus preguntas, ideas y/o comentarios... serán debidamente respondido por MOD Y GMs para llevarle a cada uno de ustedes respuesta claras y confirmadas.

Reglas:

-No realizar comentarios perversos (Esto no es un flame thread)

-No hacer dobles post

-Debe limitarse hacer comentarios y/o aportar ideas constructivas

-Seguir la reglar (De lo contrario, infracción + Ban por tratarse de un thread serio e importante)

Nota: Cualquier otras ideas y/o informacion, serán agregada mas adelante.

Edited by Miku
0

Estaria bueno que haya un NPC old Players, a que me refiero? Que sea tipo 3v3 pero con equipo basico basico con un minimo premio, como en los viejos tiempos, dejo descripcion con lo que me refiero a basico.

Lord Kaho Horn

Sunglasses

Chain Mail

Sleipnir

Crescent Hairpin

Celebrities Ring

Megingjard

• Uber Weapons (No elites)

Tal y como era xile antes, esos eran buenos tiempos, quizas paresca una locura o llevase mucho trabajo hacer este tipo de NPC con su room Battle.

Bueno este es mi aporte una loca idea de un viejo jugador de todos los tiempos.

Aun que tambien no estaria mal que hicieran un torneo como antes, hace mucho que no hacen uno y tendria que ser muy meticuloso por que generalmente los torneos se hacian con normal equipo y siempre se jugaba la final con el finalista de PK, y con el finalista del EX.

Sin mas nada que decir me despido con un cordial saludo.

Edited by hunterprox
Correcion Ortografica.
0

Estaría bueno que haya un NPC old Players, a que me refiero? Que sea tipo 3v3 pero con equipo básico básico con un mínimo premio, como en los viejos tiempos, dejo descripción con lo que me refiero a básico.

Me gusta tu opinión pero ponte a pensar que se supone que 3vs3 seria como los viejos tiempos y ya sacaron 2 set nuevos =). Siempre los donadores primero en XileRo, poco a poco los player normales se van y el día que solo queden donadores se darán cuenta del gran error que están cometiendo.

0

Yo solo quiero los Champion jobs que tengan sus Pneumas y warp portals puestos de nuevo. ;-;

0

Que regrese el Delay de Pheneuma ( 3 para champion y Sura )

Mobs como Hydro y Detardeurus Que den Experiencia.

El Delay de AD y Dragon Breath baje un poco!

Eso es todo! Gracias x tomarme en cuenta :)

0

si quiero que los champion sean igual que los de antes !! xD

Edited by Gosick
0

Hydro

Yo solo quiero los Champion jobs que tengan sus Pneumas y warp portals puestos de nuevo. ;-;

Si seria una buena idea ponerlo como antes =(.

0

Wao,

veo muy bien sus aportes e sugerencias. :o

0

Si la verdad que no estaria nada mal acomodar un poco el champion y que el asura sea como antes maximo daño 400 k que tiempos aquellos que no vuelven mas :-(

En este server lo que estuvo mal fueron los vb's ahora son moneda corriente el zeny ya no sirve para nada, el comercio esta estancado.

Y hay algunos skilles de varios Job's que estan desactivados, por ejemplo RK Gene y otros, tengo posiones nuevas que no puedo usar con el gene por falta de su respectivo skill, y no puedo crear ciertas posiones y bombas por falta de items.

Ademas no implementaron el 3er jod de soul linker, ninja, star gladiador, gunslinger que sus advance job's estan muy buenos.

Por otro lado habria que re-instalar al Bloody Knight Champion practicamente esta hecho un poring y pensar que antes era el mas duro y dificil de matar, me acuerdo cuando tenia q ir en party con Pries Pala y profe para matarlo, y cuando uno subia a lvl 250 el unico que daba experiencia era el BKC y habia que matar como 999999 BKC para llegar a 254.

Por ultimo y ya no jodo mas "AGREGUEN QUEST" por favor.....!!!!!

0

Ami me gustaria que pusieran nuevos mapas para pvp que no solo sea @go 15 es como un "cliche" siempre lo mismo nada diferente siempre el mismo, me gustarian que pusierna los mapas Old School como eran @warp jupe_ele, @warp ra_fild05 200 200(me gustaba porque entrabas y aparecias muerto xD) tambien @warp lou_fild01 180 170(antes me encantaba porque siempre podia darle cuchillasos a los donadores aunque me mataran xD) o mapas nuevos pero ya estoy harto del mismo "cliche" de siempre :)

0

Ami me gustaria que pusieran nuevos mapas para pvp que no solo sea @go 15 es como un "cliche" siempre lo mismo nada diferente siempre el mismo, me gustarian que pusierna los mapas Old School como eran @warp jupe_ele, @warp ra_fild05 200 200(me gustaba porque entrabas y aparecias muerto xD) tambien @warp lou_fild01 180 170(antes me encantaba porque siempre podia darle cuchillasos a los donadores aunque me mataran xD) o mapas nuevos pero ya estoy harto del mismo "cliche" de siempre

Es Verdad Siempre Es Lo Mismo Antes Ra_fild05 200 200 antes tu tenias una mutual wing ii eras un dios dime tu sii tenia un Little Devil Set Hahaha :eek:

0

Aww Darlen y Te Digo Algo Malo Que Tienen Finest i Taco Que Cuando Ban Aser Eventos En El Game Siempre Lo Disen En Ingles ii Uno No Sabe Que Es Lo Que Dicen I No Podemos Participar ♥

0

Aww Darlen y Te Digo Algo Malo Que Tienen Finest i Taco Que Cuando Ban Aser Eventos En El Game Siempre Lo Disen En Ingles ii Uno No Sabe Que Es Lo Que Dicen I No Podemos Participar ♥

Realmente tiene que ser en ingles imaginate decirlo en ingles despues tener que traducirlo al mismo tiempo entonces el event duraria el doble ! si hace 3 event tendra que hacer 1 o 2 como mucho ! entiendes?

0

Realmente tiene que ser en ingles imaginate decirlo en ingles despues tener que traducirlo al mismo tiempo entonces el event duraria el doble ! si hace 3 event tendra que hacer 1 o 2 como mucho ! entiendes?

Usted esta en lo cierto...

No veo la necesidad por la cual usted haya publicado esto acá, si ya ha recibido mi respuesta mediante PM.

0

no es por nada pero me recuerdo que cuando lino estaba de IS support el traducia ya que como hay muchos latinos que van a los eventos y la mayoria no saben ingles Lino traducia el evento y daba las instrucciones no veo la razon por la cual no se pueda hacer lo mismo ahora o para que esta el soporte latino de lujo?

0

Bien amablemente pueden enviarme un "PM" con el nombre del evento, del cual gustarían saber su mecánica y con gusto les responderé!, es todo lo que puedo hacer.

No es debido interferir en los eventos con un idiomas ajeno al server... Cada supports estamos acá para atender problema e ayudar a nuestros jugadores tanto dentro y fuera (Foros). Ya en asunto de eventos no se no he permitido traducir mientras este se esta realizando.

Espero que ya este todo claro.

0

Entonces Los Latinos No IMPORTAN EN EL SERVER

0

Sabe Porque Publique esto porque el servicio latino es para que uste no ayude no para dar boche

0

anja pero pregunta si hay muchos latinos en el evento y la mayoria no saben ingles y preguntan de que se trata se supone que si muchos no saben se debe explicar el evento y lo sabes.. solo le dices al GM que este haciendo el evento que vas a traducir porque hay muchos que no entienden ingles.. o el soporte latino es para quedarse sentado como en el evento pasado? que tube que decirte que habian muchos que no sabian ingles para que fueras a ayudarlos... porque no estabas haciendo nada con respecto a eso se supone que es Soporte(ayuda) Latino y no estas haciendo nada de eso en el juego solo prestas attencion en el foro y se supone que es en las dos partes.. tanto en el foro como en el juego no es estar de lujo sentado haciendo nada en el juego.

0

anja pero pregunta si hay muchos latinos en el evento y la mayoria no saben ingles y preguntan de que se trata se supone que si muchos no saben se debe explicar el evento y lo sabes.. solo le dices al GM que este haciendo el evento que vas a traducir porque hay muchos que no entienden ingles.. o el soporte latino es para quedarse sentado como en el evento pasado? que tube que decirte que habian muchos que no sabian ingles para que fueras a ayudarlos... porque no estabas haciendo nada con respecto a eso se supone que es Soporte(ayuda) Latino y no estas haciendo nada de eso en el juego solo prestas attencion en el foro y se supone que es en las dos partes.. tanto en el foro como en el juego no es estar de lujo sentado haciendo nada en el juego.

+5 para esto. :'D

0

Creo que la mejor forma de solucionar aquello de los eventos, es subiendo un thread de explicación de cada evento, en lineas generales claro.

La idea es que la comunidad que no sepa inglés, se pueda enterar de qué se trata el evento. Y luego leyendo sólo el título del evento en inglés, el jugador ya sepa todo porque lo leyó previamente. Eso ayudaría también a promover el foro en la comunidad latina.

¿Les gusta la idea?

0

Creo que la mejor forma de solucionar aquello de los eventos, es subiendo un thread de explicación de cada evento, en lineas generales claro.

La idea es que la comunidad que no sepa inglés, se pueda enterar de qué se trata el evento. Y luego leyendo sólo el título del evento en inglés, el jugador ya sepa todo porque lo leyó previamente. Eso ayudaría también a promover el foro en la comunidad latina.

¿Les gusta la idea?

Pero la mayoría de los latinos no tienen cuentas de foro. <o<

0

anja pero pregunta si hay muchos latinos en el evento y la mayoria no saben ingles y preguntan de que se trata se supone que si muchos no saben se debe explicar el evento y lo sabes.. solo le dices al GM que este haciendo el evento que vas a traducir porque hay muchos que no entienden ingles.. o el soporte latino es para quedarse sentado como en el evento pasado? que tube que decirte que habian muchos que no sabian ingles para que fueras a ayudarlos... porque no estabas haciendo nada con respecto a eso se supone que es Soporte(ayuda) Latino y no estas haciendo nada de eso en el juego solo prestas attencion en el foro y se supone que es en las dos partes.. tanto en el foro como en el juego no es estar de lujo sentado haciendo nada en el juego. Men Siiempre Le Doy PM AH TACOS I TACOS SE PONE QUE NADIIE LE HABLE BUENO YO QUE SOY POBRE QUE NO PUEDO DONAR I QUE TENGO QUE JUGAR EN EVENTOS PARA PODER SEGUIR JUGANDO PORRQUE EN LOS 3VS3 NO ME ENTRAN PORQUE NO TENGO SUFICIENTE EQUIPO PARA AYUDARLOS AH GANAR I LO QUE HACEN QUE UNO SE DESECANTE DEL GAME I ESTOY AHORRANDO DEL DINERO QUE ME DAN PARA LA ESCUELA PARA COMPRARME UN SET DE DONACION AUNQUESEA DE LOS MAS BARATOS
0

Dios Me Ba Ayudar Amii Para Poder Tener Un Equipo Bien :(((

0

:o me he leido todo el thread, Si bien la mecánica de los eventos no es la gran cosa, no estaría demas hacer un thread donde se expliquen cada uno de los eventos.

Hide and Seek

Condor

MVP Choco

Novice vs zomby

Dice Event

BOOOOM Event

Fashion Event

Simon Say Event

PORI PORI EVENT

Con respecto a los sets, desde que he llegado a trabajar con Jon he apuntado a abrir las oportunidades a los players novatos del juego, es por eso que he hecho un 3vs3 con reglas bien claras y que son accedibles para todos los players que llevan poco tiempo en el juego.

Estamos terminando unas quest para poder dejar al alcance set mas poderosos, e inclusive un rental Elite Equip, lo cual dejara a la mano poder testear los sets que son mas "OP", tambien estoy viendo la posibilidad de habilitar los vending (merchant) en vb, los zeny no los veo mucha utilidad aparte de reparar, reset y decard.

Con respecto a los evento con subtitulos, es preferible hacer buenas guias que tener 4 IS spameando subs a lo loco.

Saludos

Mars

0