Sign in to follow this  
Followers 0
REGLAS DEL GUILD

es necesario tener normas que mantengan a nuestros queridos miembros en la raya. Normas básicas:
1. El Mínimo semanal de contribución es un item de equipo o 2 item de uso de refinamiento.
2. Estar en Discord siempre que sea posible, ver las publicaciones en este y es necesario en dungeo, eventos, pvp, pve, mvp y guerras de clanes. Ya que es difícil escribir e ir jugando.
3. Participar en todos los eventos de que Guild que sean posibles.
4. Tener respeto a los demás miembros de la Guild y tratar de ser correcto a la hora de hablar en discord o en ambos casos escribir.
5. Tra tar de no tener discordias con los demás, ya que somos una comunidad y tenemos que hacer del juego una experiencia agradable.
6. No dejar compañeros de guild en medio de un Evento, Dungeon o PvP/ PvE/MvP. Los miembros más viejos tienen que tratar de llevar un ritmo que los nuevos puedan llevar.
7. 6 Meses offline sin previo aviso de la ausencia y sin mensajes por discord o por algún otro miembro será expulsión por inactividad con un regreso directo cuando se vuelva a ser activo, también este debe de mandar un mensaje para avisar de su deseo de volver. Estaremos a gusto de volver a tenerte de nuestro lado. 8. Si piensas que no puedes con la carga de estas normas, eres libre de darle a Leave Guild.
 
Quién no cumpla estas normas, se le avisará tres veces con un mensaje privado como:
1º aviso simple o de modo blanco (significa no conocimiento).
2º aviso de modo verde (significa con comienzo de conocimiento).
3 º aviso de modo amarillo (significa conocimiento y ignoracion de toda regla).
4 º ante otra falta se reunirán los moderadores y líder del gremio y se decidirá qué hacer, dando una semana de ajuste y si no es posible será expulsión sin justificasion.

Activity Feed


There are no comments to display.